607 720 543

PINTURA

  • LISO

  • GOTELÉ

  • PAPEL PINTADO

  • PINTURA PLÁSTICA

  • TEMPLE

  • LACADO

  • SEMILACADO

  • ESTUCADO

El acabado liso se ha impuesto en los últimos años. Aporta una gran limpieza al aspecto de la casa, requiere, para realizarse con finura, el uso de rodillos de pelo corto o espuma.

El gotelé es la técnica por la cual, salpicando pintura a la pred se logra un textura granulosa pero acogedora.Se puede realizar en varios gruesos de gota, y tiene la ventaja de que disimula enormemente los defectos que pudiera tener la superficie pintada.

El papel pintado está viviendo un segundo auge, ya que la oferta de diseños modernos está permitiendo que se puedan crear todo tipo de ambientes con poco esfuerzo y dinero. Requiere, en general, un muro bien amaestrado y una gran precisión en su colocación y presenta la dificultad de cajear elementos del muro (como enchufes etc.) si se coloca una vez acabada la obra.

La pintura plástica menos económica que la pintura al temple, prezenta importantes ventajas: se tizna o ennegrece poco por el roce, tiene cierto margen para limpiar una zona manchada con un trapo húmedo, aisla en ayor medida de la humedad y tiene una gran durabilidad. Ademas, se ofrece ebn una inmensa cantidad de colores, desde los más intensos a los tonos pastel.

La pintura al temple es claramente la opción más económica. Funciona especialmente bien en paredes de color blanco.

El lacado se usa generalmente en puertas, y de manera excepcional en paredes u otros elementos, dando un acabado único. Sin embargo, la adecuada preparación de la superficie y su complicada técnica de aplicación, hace de esta una opción cara, aunque incomparable.

El semilacado ofrece una aproximación al acabado que da la laca, pero reduce enormemente los problemas que acarrea el uso de esta, por lo que mengua mucho su coste.

El estucado es una técnica antiquísima con la cual se podía reproducir con materiales baratos texturas similares a las de piedras lujosas como marmol etc en los muros y paredes mediante el frotado y pulido de la pintura. En la actualidad, el uso de herrmientas como las lijadoras orbitales ylas pulidoras han facilitado la realización de esta técnica, abaratandola y poniendo al alcance de mucha gente un clásico de la decoración como es el estucado veneciano

ALBAÑILERÍA

  • ENLUCIDO

  • CEMENTO

  • YESO

  • ALICATADO

  • PLADUR

  • FALSO TECHO

  • MUEBLE DE OBRA

El enlucido es la técnica por la cual la superficie de una pared o un muro, tras ser tendido, se alisa y uniformiza tanto en textura(eliminando huellas y marcas producidas por las propias herramientas e irregularidades de la superficie) como el nivelado de los posibles panzas y ondonadas de la pared.

El cemento Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vel porta ipsum, quis vulputate leo. Sed mattis lectus orci. Donec sed leo vel lorem semper dictum quis ut metus. Nulla at urna eget urna imperdiet porttitor at et ligula. In hac habitasse platea dictumst..

El yeso con azulejos, teselas etc, se usa para la impermeabilización de sitiosexpuestos de manera continua al agua(como cuartos de baño), y lugares donde la necesidad de limpiar constantemente impone una superficie facilmente lavable y antiadherente, como cocinas. El surtido de texturas, colores y precios es inmenso.

El alicatado con azulejos, teselas etc, se usa para la impermeabilización de sitiosexpuestos de manera continua al agua(como cuartos de baño), y lugares donde la necesidad de limpiar constantemente impone una superficie facilmente lavable y antiadherente, como cocinas. El surtido de texturas, colores y precios es inmenso.

El pladur permite mediante su modularidad la rápiday limpia división de espacios que no requieran un especial aislamiento térmico ni sonoro, así como necesidades de soporte de elementos, ya que el pladur es básicamente cartón, carece de la consistencia para sujetar apliques pesados, espejos de gran tamaño etc.

El falso techo se ha impuesto en los hogares modernos, gracias a que permite canalizar tanto las tuberias como la electricidad con mucha más flexibilidad que si fuesen por el suelo, como antiguamente. Esto permite aumentar las posibilidades de distribución de habitaciones de la casa, asícomomejora su aislamiento térmico y acústico.

Los muebles de obra sobre todo estanterías, pero también altillos e incluso sofás,sirven para integrar totalmente en la estructura de la vivienda elementos que, de otra manera, por su prominencia tendrían una presencia y peso excesivo.

FONTANERÍA

  • GRIFERÍA

  • CONDUCCIONES

  • CALEFACCIÓN

  • CALDERAS Y
    CALENTADORES

  • COCINAS

  • BAÑOS

Los grifos de una casa dice mucho de sus dueños, por eso, tanto si es de gustos clásicos como si está a la última en diseño, le ofrecemos una amplisima oferta de marcas y catálogos entre los que elegir todo tipo decalidades y precios. Así mismo, si usted prefiere un producto fuera de nuestra oferta, no tenemos ningún problema en instalarlo.

Las conducciones, tanto de agua como de calefacción, canalizan el agua hacia los lugares donde se necesita (tanto de la red a los grifos y electrodomésticos de cocinas y baños como de las calderas o calentadores a los elementos de calefacción). El dirigir esas conducciones por sueloo y falso techo como por rozas en las paredes, requiere de planificación previa.

Ofrecemos multiples elementos de calefacción, para que se adapten a tus necesidades. De caleffacción electrica a la tradicional, con una amplia gama de tamños y potencias.

Las calderas y calentadores de agua, electricos o de gas, son los encargados de calentar el agua que sale de nuestros grifos y calenta nuestras casas. En este campo hay una gran cantidad de variantes, dependiendo de las necesidades, tanto de espacio como de potencia y capacidad.

Las cocinas suele requerir bastante imaginación para encajar armarios, electrodomésticos, salidas de humos y demás. Disponemos de todos los recursos para adaptar tu cocina al espacio disponible y tus necesidades.

Los baños, por su necesidad de desembocar en bajantes entrañan en ocasiones algunos problemas de colocación de las tuberías, ya requieren un corto recorrido, tener una cierta pendiente para facilitar el desagüe y situar el bote sifónico. En ocasiones todo esto no es posible, de modo que requiere la instalación de sanitrines para superar el problema.

ELECTRICIDAD

  • ALTA TENSIÓN

  • BAJA TENSIÓN

  • DISEÑO Y EJECUCIÓN DE CUADROS ELÉCTRICOS

  • SISTEMA ELECTRICO

Alta tensión Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vel porta ipsum, quis vulputate leo. Sed mattis lectus orci. Donec sed leo vel lorem semper dictum quis ut metus. Nulla at urna eget urna imperdiet porttitor at et ligula. In hac habitasse platea dictumst. Etiam in ipsum ipsum. Duis mattis justo eget eleifend lacinia. Ut mollis ligula id ullamcorper hendrerit.

Baja tensiónLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vel porta ipsum, quis vulputate leo. Sed mattis lectus orci. Donec sed leo vel lorem semper dictum quis ut metus. Nulla at urna eget urna imperdiet porttitor at et ligula. In hac habitasse platea dictumst. Etiam in ipsum ipsum. Duis mattis justo eget eleifend lacinia. Ut mollis ligula id ullamcorper hendrerit. Nunc nec ante facilisis, luctus sapien vitae, gravida risus. Sed mauris mi, faucibus et dictum cursus, vehicula sollicitudin ligula.

El diseño de cuadros electricos es fundamental tanto para el buen funcionamiento de los elementos eléctricos como por seguridad. El cuadro eléctrico ha de estar perfectamente dimensionado respecto del sistema eléctrico total para evitar caidas de la luz, cortocicuitos etc.

el sistema electrico es la totalidad del entramado de cableado y aparatos electricos. Una buena instalación se basa en un profundo conocimiento del funcionamiento de cada aparato con sus peculiaridades y el tipo de sistema que requieren para funcionar.

BAÑOS

  • GRIFERÍA

  • BAÑERAS

  • PLATOS DE DUCHA

  • CABINAS

  • INODOROS Y SANITARIOS

  • LAVABOS

  • ENCIMERAS

  • ACCESORIOS

Los grifos de una casa dice mucho de sus dueños, por eso, tanto si es de gustos clásicos como si está a la última en diseño, le ofrecemos una amplisima oferta de marcas y catálogos entre los que elegir todo tipo decalidades y precios. Así mismo, si usted prefiere un producto fuera de nuestra oferta, no tenemos ningún problema en instalarlo.

En la instalación de Las bañeras ofrecemos todo tipo de variantes 8bañeras con patas, encastardas, grandes pequeñas, esquineras y cuadradas, en diversos materiales) para una mejor adaptación a su espacio.

El plato de ducha es lo màs práctico cuando no se dispone de mucho espacio. Hay disponibles un gran numero de variantes, desde el plato de esquinas redondeadas, con cortinas, con murete de obra, con mampara, al mismo nivel del suelo y muchas màs.

Las cabinas de ducha, aún siendo un variante de los platos de ducha, merecen mención aparte debido a inmensa variedad de posibilidades en materiales para los mamparos como tipos de griferia y sets de hidromasaje integrado etc.

Ponemos a su disposición un enorme catalogo de marcas y modelos de sanitarios, de todos los precios y gamas, de los e toda la vida a los màs modernos y sofisticados..

Los lavabos, así como los pebeteros, ofrcen una gama de estilos infinita, y muchas precisan de un montaje particular y a medida, fuera de lo estandart. Nosotros aportamos soluciones, tanto en modelos, materiales y montaje.

las encimeras, así como los lavabos, presentan una inmensa variedad, de cualidades muy distintas. Aparte los modelos màs estandart, aportamos soluciones para los màs inusuales, que requieren frecuentemente anclajes especiales.

toalleros, perchas, baldas... Lo montamos todo.

COCINAS

  • ELECTRODOMÉSTICOS

  • FREGADEROS

  • CAMPANAS

  • GRIFERÍA

  • MOBILIARIO

  • PUERTAS

Instalamos todo tipo de electrodomésticos, de la nevera a la vitroceràmica.

Ofrecemos e instalamos todo tipo de fregaderos en todo tipo de encimeras, de madera, marmol, granito, madera, sintéticas...

las campanas de extracción conllevan la salida de humos, que suelen requerir obra de albañilería para sacr el tubo al exterior de la casa. Nosotros instalamos cualquier tipo de campana de forma integral, del fogón al exterior.

Los grifos de una casa dice mucho de sus dueños, por eso, tanto si es de gustos clásicos como si está a la última en diseño, le ofrecemos una amplisima oferta de marcas y catálogos entre los que elegir todo tipo decalidades y precios. Así mismo, si usted prefiere un producto fuera de nuestra oferta, no tenemos ningún problema en instalarlo.

montamos todo tipo de moviliario para cocinas, desde muebles a medida de alta gama hasta las de origen nórdico.

Las puertas de cocina tienen en muchos casos la necesidad de no poder abrirse hacia dentro, por lo que hay una variedad de puertas específicas para solventar estñe problema: puertas correderas de una hoja, de dos, puertas en acordeón, o sencillamente diferenciadas del resto de la casa, con ojo de buey, batientes ...

VENTANAS/
CRISTALERÍA

  • ACRISTALAMIENTOS DOBLES

  • PUENTES DE ROTURA TÉRMICA

  • LUCERNARIAS

  • ESPEJOS

  • MAMPARAS DE BAÑO

  • VIDRIERAS

Proveemos toda la gama que existe de ventanas, correderas, redondas, abatibles... Ya sea en madera o aluminio.

Los acristalamientos dobles permiten aislar el piso tanto de las bajas temperaturas como de ruidos excesivos, como la proximidad de una vía ferrea o una autopista.

Los puentes de rotura térmica son ventanas de cristal doble, en los que en el espacio entre ambos està rellenado de un gas especial que aisla térmicamente con enorme efectividad.

Las lucernarias son banos en paredes y muros rellenados con un acristalamiento, por motivos puramente estéticos o cuando hay una necesidad de aportar luz a estancias sin ventanas.

Los espejos de gran tamaño adosados en una pared, cubriendola total o parcialmente, aportan luz y profundidad a un tiempo, así mismo aportan sensación de espaciosidad en habitaciones muy pequeñas.

Las vidreras son un elemento decorativo muy usado para separar zonas dentro de la casa conservando la luminosidad y aportando calidez.

CARPINTERÍA

  • PARQUET Y TARIMAS

  • PUERTAS DE CALLE

  • PUERTAS CORREDERAS ETC

  • ARMARIOS

  • FRENTE DE ARMARIO

  • EMPANELADOS

  • RODAPIÉS

  • VENTANAS

Trabajamos todo tipo de parquets y tarimas, en maderas macizas, laminados y sintéticos, y todo tipo de dibujo y disposición.

Disponemos de un àmplio catalogo de puertas en multitud de acabados y detalles.

Montamos todo tipo de puertas correderas, batientes, de acordeón etc.

Construimos armarios de obra con acabados interiores y estantes en madera y replicas sintéticas.

Los frentes de armario pueden ser de muy diferentes tipos , de espejo, todo tipo de maderas y aglomerados, cristal decorativo etc.

Los empanelados en madera de salones y pasillos aportan calidez y seredad a un tiempo.

Disponemos de toda clase de rodapies, rústicos , lisos, con adornos y molduras, de varios grosores y alturas. Tenemos experiencia en la adptación a paredes curvas.

Instalamos ventanas y contraventanas de madera en multitud de variantes.

CLIMATIZACIÓN

  • SUELO RADIANTE

  • RADIADORES

  • AIRE ACONDICIONADO

El suelo radiante es un sistema por el cual,instalado bajo el parquet o tarima, este emite calor a lo largo de toda su superficie.

Ofrecemos toda la gama de radiadores del mercado en tamaño, potencia, estilo y sistema

Instalamos y proveemos de un amplísimo surtido de maquinas de aire acondicionado