607 720 543

REFORMAS INTEGRALES

plano

Construimos la casa en la que estás pensando

DERRIBO, TABICADO Y SOLADO

Una vez decidida la reestructuración de la casa sobre el plano, el primer paso es el derribo de todo aquello que de va a modidificar, desde paredes a falsos techos y el levantamiento del suelo. A continuación se procede a levantar las paredes nuevas que van a redistribuir la vivienda y realiza el solado, es decir , una capa de cemento perfectamente nivelada en la que se van a canalizar las conducciones de agua, calefacción y electricidad y sobre la que va a descansar el parquet, la tarima o la valdosa que se haya elegido.

derribo

CONDUCCIONES DE AGUA, CALEFACCIÓN Y ELECTRICIDAD

conducciones

encastrado en el solado y también por rozas (acanalamientos en las paredes en las que se situán las conducciones) y oculto tras un falso techo, se colocan las conducciones de agua, calefacción y electricidad para que llegue el suministro a las zonas designadas en el plano.

AISLAMIENTOS, ARMARIOS Y ELEMENTOS

Se coloca el material aislante (generalmente en techos) y se construyen los armarios de obra y falsos techos, además de elementos como maleteros, molduras o estanterías de obra.

aislamiento

PUERTAS, ARMARIOS Y PINTURA

armario
puerta pintura

Se recepcionan en el muro las puertas, se finalizan los armarios, se colocan las ventanas, se alicata baños y cocinas y sus respectivas instalaciones y finalmente se pinta, dentro de la enorme variedad de posibilidades que ofrecemos, liso o gotelé, colores etc.

APLIQUES Y DECORACIÓN

ya solo queda colocar enchufes, interruptores, lamparas, apliques y baldas.

apliques interruptores

REFORMA DE COCINAS

plano

Aportamos todos los recursos para que tu cocina sea práctica y acogedora... el tamaño no es lo importante

SUELOS Y ALICATADOS

Tras eliminar todo lo que se va a cambiar (depende de cada caso), y haber instalado las conducciones y preparado la salida de humos, se procede a alicatar paredes y envaldosar el suelo.

derribo

INSTALACION DE MUEBLES

conducciones

A continuación se instala el mobiliario especifico de cocina más la encimera y la campana de extracción.

ELECTRODOMESTICOS

finalmente se instalan los electrodomésticos, la vitrocerámica o fogones etc.

electrodomésticos nevera

REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑO

plano

Hacemos que tu idea encaje con el espacio que tienes

SUELOS Y ALICATADO

Tras eliminar todo lo que se va a cambiar, y haber instalado las conducciones, se procede a alicatar paredes y envaldosar el suelo.

derribo

SANITARIOS

conducciones

Se procede entonces a la instalación de sanitarios (y sanitrines si fuese necesario) y vidés, ademásde los enganches a las bajantes.

CABINAS, DUCHAS Y PLATOS

En primer lugar se instala el plato o bañera según lo que se quiera (encastrada en baldosa la bañera, por ejemplo, o el plato encastrado en el solado, sin relieve respecto al nivel suelo) y se realizan los enganches a las conducciones de agua (e incluso electricas, en el caso de algunas cabinas).

plato cabina

LAVABOS Y ENCIMERAS

puerta

Al instalar lavabos, pebeteros y encimeras, aún existiendo unos stamdares de ergonomía, en muchas ocasiones hay que estudiar muy bien la altura a la que se instala para su mayor comodidad.

GRIFERIA

El último paso es la instalación de la griferia de duchas y lavabos.

apliques

ACTUALIZACIONES

plano

Renovamos y modernizamos el aspecto de tu casa

ACUCHILLADO DE PARQUET

El suelo es la parte de la casa que tiende más a degradarse, por lo que cada cierto tiempo requiere un acuchillado y barnizado para devolverle el esplendor. En caso de suelos de baldosa, se recurre al pulido.

nuevoparquet

PINTURA

nuevapintura

Es habitual devolver la sensación de frescura y limpieza a una casa mediante la pintura, incluso cambiarla de "ambiente" mediante la combinación de colores.

RENOVACIÓN DE ELEMENTOS

nuevapintura

La renovación de ventanas y elementos de calefacción es una necesidad que tarde o temprano se plantea, ya que cada vez se encuentran productos en el mercado mas eficaces en la conservación del calor y el ahorro de energia, lo cual redunda en el ahorro y la calidad de vida.